11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Casi dos mil vehículos transitarán por hora en vía federal

En el sur circulan en promedio mil 570 vehículos por día.

Habrá más vigilancia con operaciones Carrusel para evitar que los conductores rebasen con imprudencia a otros automovilistas.
Habrá más vigilancia con operaciones Carrusel para evitar que los conductores rebasen con imprudencia a otros automovilistas.
Compartir en Facebook Casi dos mil vehículos transitarán por hora en vía federalCompartir en Twiiter Casi dos mil vehículos transitarán por hora en vía federal

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Policía Federal (PF) prevé que durante Semana Santa, el tránsito vehicular en las carreteras federales del sur sea de aproximadamente mil 800 vehículos por hora, un incremento del 15%.

José Alejandro Pérez Barrios, inspector de la PF en Chetumal, informó que en las vías federales circulan en promedio mil 570 vehículos por día, pero las estadísticas de años anteriores revelan que en vacaciones crece a 235 unidades cada 60 minutos.

Destacó que las disposiciones de Selene Nava Gutiérrez, coordinadora estatal de la corporación es proteger a los ciudadanos, por lo que redoblarán esfuerzos durante los Días Santos, ante el significativo arribo de gente que escoge estos días para vacacionar en la zona sur, conocer y disfrutar de la tranquilidad de la capital y la diversidad de balnearios.

“Habrá más vigilancia con operaciones Carrusel para evitar que los conductores rebasen con imprudencia a otros automovilistas, verificar que no superen los límites de velocidad, así como operaciones Telurio,que consisten en la implementación de revisiones en zonas estratégicas para garantizar la seguridad de los pasajeros a bordo de autobuses”.

Pérez Barrios destacó que la prioridad es la prevención del delito y hechos de tránsito, pero sobre todo, la protección de la vida de las personas que aprovechan los días de asueto. Señaló que trabajarán de la mano con los tres niveles de gobierno para proteger y servir a la comunidad, otorgar información o solución a los problemas que puedan presentar los visitantes.

“Trabajaremos todos los ejes que tenemos a nuestro alcance, la proximidad social es la base en que nos regimos, es una orden que tenemos, incentivar el acercamiento con la ciudadanía, pero, el que cometa alguna infracción tendrá que ser sancionado”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios