Casi lo linchan por asaltar violentamente un negocio

Uno de los ladrones que hirieron a un menor, fue sometido por vecinos que lo golpearon hasta romperle la nariz.

|
Vecinos sometieron a uno de los tres asaltantes de una tienda de abarrotes en la colonia Emiliano Zapata. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un violento asalto se registró en la colonia Emiliano Zapata, pero gracias a la intervención de los vecinos se logró detener a uno de los responsables que  por poco es linchado. Los hechos ocurrieron en un negocio de abarrotes de la 65 avenida con 12 Norte.

El reporte se registró a las 14:40 horas de ayer, cuando tres asaltantes ingresaron a un establecimiento, lesionaron con arma blanca al vendedor y golpearon a un joven de 14 años, tomaron dinero y otros artículos e intentaron darse a la fuga, pero al salir del lugar un vecino alcanzó a detener a uno de ellos y enfurecidos otros testigos lo sometieron.

De acuerdo con datos preliminares, dos de los tres sujetos, ingresaron a un negocio donde venden abarrotes y tortillas en donde amenazaron al vendedor para que les entregara el dinero de sus ventas y sus pertenencias.  Javier “N”, encargado del comercio se resistió y fue lesionado en la cara con un objeto punzocortante, el menor que lo acompañaba también fue golpeado por los asaltantes, quienes tras cometer el robo huyeron.

Detenido por un vecino

Uno de los ladrones, quien llevaba consigo un desarmador, fue detenido por un vecino que decidió enfrentarlo; los otros lograron escapar. El delincuente, José “N”,  recibió una fuerte golpiza por parte de los vecinos que se arremolinaron en la zona y al parecer le fracturaron la nariz.  

José Luis Villanueva Dzul fue llevado al hospital para su atención custodiado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales; en tanto, el vendedor lesionado y el menor fueron trasladados también a un nosocomio.

Lo más leído

skeleton





skeleton