Dan a conocer ubicación de casillas especiales

Son 16 en toda la entidad; Benito Juárez y Solidaridad, por su número de votantes; hay tres en cada municipio

|
En Othón P. Blanco se dispuso de dos casillas especiales. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.-La Sesión Permanente del Consejo General del Ieqroo dio a conocer la ubicación de las casillas especiales instaladas en todo el estado que son en total 16.

A continuación el listado para la zona sur:

En Othón P. Blanco, en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) foliada con el número 315, consta de una contigua; la 330, localizada en el Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch); en Bacalar, la 408 instalada en la Unidad Deportiva “Serapio Flota Mass”.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto se instaló una casilla especial en la terminal de autobuses de primera clase; en el municipio morelense, en la Academia Comercial “José María Morelos”;

En la zona norte, la distribución de casillas especiales es la siguiente.

En el municipio Benito Juárez, se dispuso de tres: la número 120, una casilla doble se instaló en la terminal de Autobuses de Oriente; otra más la 144 se localiza en Plaza Las Américas de la avenida Cobá.

En Lázaro Cárdenas, en el jardín de Niños “Juana de Arco”.

En Solidaridad hay tres, la 205, en la terminal de ADO en Playa del Carmen localizada en la avenida 20 norte; otra en la parte posterior del ADO de la Quinta Avenida, la casilla 206; en el parque central de la cabecera municipal playense, la número 76.

En Tulum, en la terminal de ADO situada en las calles Jupiter y Alfa norte.

En los municipios insulares; en Cozumel, en el kiosco de la plaza pública de la colonia Centro; en Isla Mujeres, se localiza en la terminal marítima.

Lo más leído

skeleton





skeleton