15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Casillas especiales, puntos para elegir a diputados pluri

Podrán votar por el partido de su elección los ciudadanos que se encuentren en tránsito.

Se instalarán un total de 16 casillas en los 10 municipios del estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Se instalarán un total de 16 casillas en los 10 municipios del estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Casillas especiales, puntos para elegir a diputados pluriCompartir en Twiiter Casillas especiales, puntos para elegir a diputados pluri

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las 16 casillas especiales que se instalarán el próximo 7 de julio servirán para la elección de candidatos a diputados por el principio de representación proporcional, aclaró el director de organización del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), José Adrián Díaz Villanueva.

Dijo que en éstas podrán votar los ciudadanos que se encuentren en tránsito por el partido de su elección, voto que se utilizará en la fórmula establecida en la Ley Electoral de Quintana Roo para la asignación de las diputaciones plurinominales.

El funcionario electoral dijo que de conformidad con lo establecido en el artículo 230 de la Ley Electoral local, el Ieqroo puede instalar hasta tres casillas especiales por municipio.

La autoridad electoral determinó instalar un total de 16 casillas en los 10 municipios del estado, de las cuales, tres se instalarán en Othón P. Blanco, precisamente en Chetumal, dos en la terminal de autobuses y una más en el Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios