Casos coronavirus en Quintana Roo, hoy 27 de marzo de 2020

Consulta la información oficial y actualizada sobre la pandemia coronavirus en Quintana Roo, proporcionada por las autoridades estatales.

|
La medida se tomó con el fin de evitar la concentración de personas y reforzar medidas sanitarias para proteger la salud de la población.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.Roo.- Esta tarde el gobernador del estado de Quintana Roo Carlos Joaquín González anunció mediante sus redes sociales que se suspenden las labores presenciales en las dependencias y entidades paraestatales del Poder Ejecutivo del Estado. 

El gobernador aseveró que esta es una medida contemplada en el Plan “Juntos Saldremos Adelante”, el cual busca hacer frente a la crisis que ha acarreado la contingencia por Covid-19. 

Te puede interesar: Casos coronavirus en Cancún, hoy 27 de marzo de 2020

Por medio de la Oficialía Mayor se estableció un acuerdo para la suspensión de labores presenciales en las dependencias y entidades paraestatales del Poder Ejecutivo del Estado a fin de evitar la concentración de personas y respetar el distanciamiento social, se suspenderán del 26 de marzo al 19 de abril del presente año, para enfrentar de manera oportuna a la situación sanitaria derivada del coronavirus.

El  acuerdo ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado, se indica que los titulares de las dependencias y entidades, deberán garantizar la continuidad en la prestación de servicios y provisión de bienes indispensables para la población, por lo que mantendrán las labores de manera remota o digital.

¿Quienes sí seguirán laborando durante el tiempo de resguardo por Covid-19?

Debido a la naturaleza de su trabajo y en relación a la contingencia, la Secretaría de Salud, los Servicios Estatales de Salud y la Coordinación de Protección Civil, deberán tomar las medidas necesarias para garantizar la prestación de sus servicios a la población, así lo aseguró el mandatario estatal. 

También se dio a conocer que las unidades administrativas brindarán la atención de manera remota o digital, garantizando el cumplimiento de sus responsabilidades.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton