Policías son sancionados por foto con 'chicas en bikini'

Seguridad Pública Estatal determinó que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones.

|
Los agentes se mostraron muy contentos cuando tomaron la fotografía a las visitantes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (Sspqroo) informó que los tres agentes de la Policía Estatal que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas en Playa del Carmen, fueron puestos a disposición del área jurídica y ratificó que no existe tolerancia alguna para actos que distraigan de la misión de proteger a la gente.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se abrió una investigación interna a los elementos mencionados de la cual se concluyó sobre su responsabilidad en cuanto a actos que son contrarios a las funciones de seguridad que tienen encomendadas, por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación.

También te puede interesar: Regresan a policías a la academia, Ejército toma el control

Los agentes policíacos fueron captados en fotografiándose con unas turistas, al parecer extranjeras, en una playa de la Riviera Maya. 

En esta toma se ve la evidente felicidad de las visitantes. (Cortesía)

Igualmente, se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal para concentrar la investigación  y proceder conforme a derecho corresponda.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los quintanarroenses y sus familias, así como de quienes hacen turismo en nuestra entidad, para resguardar la paz y tranquilidad social en favor de todos.

Otra de policías

El mes pasado, un policía que realizaba su recorrido en bicicleta en la colonia Guerra de Castas, donde localizó a un grupo de personas que reñían y al intervenir fue atacado, desarmado y baleado en la cabeza. Recibió atención médica y fue enviado a una clínica particular.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 02/146/2018, contra quien resulte responsable por el delito de lesiones dolosas infringidas al policía municipal Ángel ‘N’.

A través del número de emergencias 911, a las 4:35 horas se solicitó la presencia de paramédicos, ya que había una persona lesionada. A esta emergencia acudió una unidad de la Cruz Roja, los paramédicos encontrando a un lesionado con herida de bala en la cabeza, quien se encontraba consciente, de inmediato fue trasladado a un hospital privado.

Lo más leído

skeleton





skeleton