Ofertan vehículos desde $500 en subasta

Entre las opciones puedes encontrar unidades cuyo precio inicial es de $500.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Vehículos desde 500 pesos se podrán adquirir durante la subasta que realizará el Gobierno del Estado el próximo jueves, cuyo catálogo ya está disponible en internet.

Este lunes la Oficialía Mayor dio a conocer la Subasta de Vehículos y Bienes Muebles propiedad del Gobierno de Quintana Roo, que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no resultan útiles para el servicio. 

También te puede interesar: 'Sin mano negra', realizarán subasta de vehículos del Gobierno

El evento se efectuará en el salón “Bellavista” de Chetumal a partir de las 8:00 de la mañana. Puedes consultar el catálogo en este link: diom.qroo.gob.mx/subastas/

El catálogo ofrece 44 imágenes de unidades automotoras que van desde motocicletas, autos compactos hasta camionetas de todo tipo.

Entre los vehículos entrarán a la ‘puja’ se encuentran motocicletas, cuyo valor inicial es de 500 pesos; también hay ‘vochitos’, desde 3 mil 500 pesos, Tsurus a partir de 6 mil 200 pesos y camionetas Suburban cuyo costo inicial es de 16 mil 600 pesos.

Y si bien hay algunas unidades que tienen daños visibles en el exterior, si se tiene paciencia y se rebusca, entre las opciones se pueden encontrar opciones como esta:

Pero no todo son vehículos, pues también hay seis ofertas de lotes de sillas de metal apilables cuyo precio base es de 10 mil pesos; e imágenes de remolques desde 800 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton