Catean pescaderías de Cancún en busca de marisco robado

El hurto fue denunciado el mes pasado; se llevaron aproximadamente 10 toneladas de producto.

|
(Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha cateado cuatro pescaderías en las últimas semanas tras una investigación por el robo de varias toneladas de marisco, equivalente a más de tres millones de pesos.

A principios de julio, sujetos armados ingresaron a la empresa Ocean Leader, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la entrada a la delegación de Alfredo V. Bonfil.

En el lugar amagaron y amarraron al vigilante de la empresa, los delincuentes dañaron las cámaras de circuito cerrado, después se llevaron un camión con aproximadamente diez toneladas de camarón y otro tipo de marisco.

Los propietarios de la empresa interpusieron formalmente la denuncias por el delito de robo y en contra de quien o quienes resulten responsables en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía.

También te puede interesar: ¿Las has visto? Estas tres personas roban carteras en Playa del Carmen

El Ministerio Público giró una orden de investigación a la comandancia de robos de la Policía Ministerial para localizar el producto.

Las investigaciones de los agentes los llevaron a dos locales de venta de mariscos que se ubican en diferentes puntos de la Supermanzana 75.

Los funcionarios públicos revisaron los establecimientos, aunque no se dio a conocer cuánto producto fue recuperado.

Otros cateos realizados

La tarde del pasado jueves, un juez de control otorgó otra orden de cateo en un domicilio del residencial Mallorca, ubicado en la Supermanzana 327, sobre la avenida 135. Las autoridades ministeriales posteriormente se trasladaron a una empacadora que se localiza en Puerto Juárez, en la Supermanzana 84, donde revisaron las instalaciones.

Hasta ayer, la Fiscalía no había dado a conocer si encontraron parte del productor robado en los cateos.

Lo más leído

skeleton





skeleton