Químico que vivía en casa cateada falseó sus datos

Mencionó que trabajaba para una empresa, pero resultó que no era verdad.

|
La casa que fue cateada, quedó asegurada por las autoridades. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Habían pasado 24 días desde que Lizeth N y Carlos N, de ocupación estilista y químico, respectivamente, habían ocupado la vivienda propiedad de Carlos Trigos Perdomo, que fue cateada el pasado 10 de junio en el fraccionamiento “Las Américas”, la empresa Shakti Inmobiliaria, quien se encarga de buscar clientes, habría hecho un estudio socioeconómico que incluía donde trabajaban los nuevos inquilinos; sin embargo, al investigar con las referencias dadas por los nuevos ocupantes, la empresa para la que dijo trabajar refiere que no ha trabajado nadie con ese nombre.

Carlos Trigos Perdomo y Lizeth N, firmaron un Convenio Transaccional de Desocupación y Entrega el pasado 24 de mayo del presente año, con vigencia para el próximo 23 de mayo de 2018; la vivienda que sería rentada y que fue cateada el pasado sábado, está en el fraccionamiento “Las Américas”, sobre la avenida Huayacán, esquina con Ecuador.

También te puede interesar: Catean casa de extesorero de Greg Sánchez en Cancún

En la copia del contrato que está en manos de Novedades Quintana Roo, se muestra hay una calca del estudio socio-económico que hizo la empresa Shakti Inmobiliaria a los inquilinos, ahí se describe que la mujer tiene un negocio de estilista, y que su pareja trabaja como Químico Farmacobiólogo en Consultorios Radiológicos Médicos (ConRaMed), con antigüedad de 10 años.

Al corroborar esos datos con la empresa en mención, personal de la misma señaló que en el lugar no trabaja, y no ha trabajado nadie que responda a ese nombre; por otro lado se buscaron datos del sujeto en mención en la red social Linkedin, sin que se tuvieran datos acerca de Carlos N.

Cuando se realizó el cateo de la vivienda el pasado sábado, del lugar se extrajeron cuatro maletas, cinco objetos cubiertos con bolsas de plástico color negra, además de dos cuadros de diferentes tamaños cubiertos con telas, todo esto fue asegurado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), y llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Cancún.

El cateo derivó de la detención de al menos tres sujetos el pasado jueves, en una vivienda del mismo fraccionamiento, relacionados con el delito de secuestro.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton