Fiscalía catea domicilio y decomisa cocaína

El operativo se realizó en coordinación con el Ejército Mexicano.

|
La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ejercito realizó un cateo en un domicilio de Chetumal y decomisó cocaína. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras ejecutar una orden de cateo, agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo zona sur, en coordinación con el Ejército Mexicano decomisaron 29 envoltorios de papel aluminio, contenido en su interior sustancia sólida color beige con las características de la cocaína en piedra.

 El operativo se realizó en un domicilio ubicado Belice 287 entre Juárez y Camelias colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, de Chetumal, informa un comunicado de prensa emitido por la Fiscalía General del Estado.

 También te puede interesar: Policías 'cachan' a italiana con decenas de joyas y droga

La orden de cateo se realizó debido a una denuncia anónima vía web del Sistema Estatal de Denuncia (SEDA) 089, por lo que se dio el inicio a la carpeta auxiliar 100/2018, donde el juez de control otorgó el cateo solicitado por los fiscales del ministerio público y ordenó la búsqueda del narcótico “cocaína”; operativo llevado a cabo en coordinación con peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado, donde el Ejercito Mexicano se avoco a brindar seguridad perimetral dando protección a los elementos de la Fiscalía y a la ciudadanía en general.

El inmueble fue asegurado y quedó bajo custodia de elementos de la Policía Estatal Preventiva de esta ciudad Chetumal, en tanto continúan las investigaciones.

Por otra parte, la Vicefiscalía zona centro informó que, con el objetivo de optimizar el trabajo entre fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la ciudad de José María Morelos para la correcta procuración de justicia, así como para tratar casos de importancia que radica directamente en la ciudadanía de las localidades de la zona centro, como es el robo y la violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton