|
os interesados pueden acudir a Calle Alfa Sur y/o llamar al teléfono (984) 8712496. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), imparte 14 talleres en la Casa de la Cultura de Tulum, que son aprovechados por 50 niños, jóvenes y adultos, en este ciclo de cursos 2015-2016.

De acuerdo con el comunicado,  el objetivo es fortalecer el desarrollo y la identidad cultural con la participación de los diversos sectores de la sociedad quintanarroense mediante la creación, preservación, difusión y enriquecimiento del patrimonio cultural, histórico y artístico, se imparten los talleres, que iniciaron el pasado 24 de agosto, informó el responsable del recinto, Gandhi García Velázquez.

Precisó que en el Ciclo 2015-2016, se imparten los talleres de bordado, inglés, artes plásticas, música, muévete con ritmo, ballet, jazz, flamenco, tango, danza africana, capoeira, yoga, Tae kwon do, así como canto y coro para niños, a partir de los 6 años de edad.

Detalló que los talleres de bordado, inglés  y yoga se imparten por las mañanas, en tanto que el resto se imparte por las tardes, para mejor aprovechamiento de los mismos por parte de la población.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a Calle Alfa Sur y/o llamar al teléfono (984) 8712496.

Cargando siguiente noticia