24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Causa carambola en pleno filtro policial

Una camioneta Van de transporte foráneo, con pasajeros a bordo, provocó el choque de dos vehículos más.

El conductor de la Van chocó por alcance a un vehículo que a su vez se impactó con otro.  (Redacción/SIPSE)
El conductor de la Van chocó por alcance a un vehículo que a su vez se impactó con otro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Causa <i>carambola</i> en pleno filtro policialCompartir en Twiiter Causa <i>carambola</i> en pleno filtro policial

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una Van foránea fue detenida en el filtro policiaco al sur de la ciudad, debido a que al conductor, quien trasladaba pasajeros con destino a esta ciudad provenientes de Tulum,  golpeó por alcance un vehículo y lo proyectó contra otro.

A las 13 horas de ayer, Edgar “N”, conductor de una Urvan con número económico 72 y matrícula 38-63-TRV, circulaba sobre el bulevar Playa del Carmen y a pesar de que diario transita por el lugar no hizo nada por  frenar llegando a la altura del filtro policiaco, donde policías habían cerrado uno de los carriles a la circulación para echarles un ojo más de cerca a los conductores que entraban y salían de la ciudad.

Antes de medir distancia y bajarle a la velocidad, siguió corriendo hasta golpear el vehículo VW Gol negro, con placas 42-78-TRS, el cual Sandro “N”, de 40 años, había rentado para pasar unos días en este polo paradisiaco acompañado de su familia, quienes fueron proyectados contra el vehículo Honda Civic azul con engomado UTZ-407-B, tripulado por Rafael “N”, de 32 años.

Los uniformados al darse cuenta abrieron el otro carril para desviar los demás vehículos en lo que elementos de Tránsito llegaban al lugar, donde no fue necesaria su intervención ya que se llegó a un arreglo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios