|
Algunos de los usuarios del transporte aéreo optaron por salir de la sala de espera para comer algo. (Gerardo Amaro/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las lluvias en la ciudad de México propiciaron el retraso de una hora en la salida del vuelo comercial de la aerolínea Interjet.

Los pasajeros que con regularidad son citados una hora antes, es decir, a las 7:00 de la mañana tuvieron que esperar sentados en el piso de la terminal aérea o en las jardineras que se encuentran afuera.

Alrededor de las 8:20 de la mañana, hora en que está programada la llegada del avión, personal de la empresa informó a los pasajeros del retraso.

“Estimados pasajeros les informamos que por motivos de causa mayor el vuelo con destino a la Ciudad de México tiene un retraso de una hora, por lo que su salida será a las 9:20 de la mañana, les pedimos por favor estar en sala a más tardar a las 9:00 de la mañana. Gracias por su atención cualquier información estamos para servirles en los módulos de Interjet” voceó el personal de la aerolínea.

Algunos de los usuarios del transporte aéreo optaron por salir de la sala de espera para comer algo, en tanto otros se retiraron del lugar hasta la hora acordada.

También te puede interesar: Buscan ruta área Belice-Chetumal

Molestia entre pasajeros 

A la llegada del vuelo comercial, los pasajeros se mostraban visiblemente molestos por el retraso e incluso expresaron, a quienes los recibieron, que el clima en el centro del país ha sido muy variante lo que ha retrasado los vuelos hacia varios puntos de México, e incluso, vuelos internacionales.

Tanto el vuelo de llegada a la capital del estado, como el de salida a la capital del país tuvieron una ocupación baja, se estimó entre el 60% a 70%.  

Otra situación que causó malestar a los pasajeros fue la falta de servicio de taxi, el cual se ha disminuido en un 50%, presuntamente por la baja afluencia de pasajeros que se registra actualmente.

“Hasta hace un mes había 10 taxis, entre Vans y autos pero ahora solo son cuatro autos y una Vans porque la verdad no resulta el combustible por uno o dos pasajes, sabemos que la espera causa malestar a los pasajeros pero hay que entender que solo tenemos un vuelo”, expresó un taxista quien pidió omitir su nombres para evitar afectaciones futuras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton