|
El aroma es capaz de transportarnos a tiempos felices. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La importancia del aroma en una mujer supera muchos de nuestros pensamientos, expresa el gerente de la tienda Be Ultrafemme de malecón Américas, Daniel González Manrique, por lo que recomienda cinco opciones de fragancia para esta temporada.

El aroma es capaz de transportarnos a tiempos felices, "es por ello que las sugerencias que propongo, son un homenaje para toda mujer que guste de oler bien y desee grabar en su memoria olfativa, el recuerdo de un año sin igual, especial y sin precedentes" apuntó.

1.- Rosa de Tous

Esta fragancia contiene como ingrediente principal la rosa, una flor que evoca al romanticismo y el amor sin condiciones.

Esta es una propuesta ideal para este día de las madres, ya que además de ser una deliciosa fragancia y contener rosa, igual posee frambuesa y vainilla.

2.- Jour d’ HermèsGardénia

Esta es una propuesta extraordinaria para un día asoleado, muy común en la ciudad, es una fragancia ligera y envuelta con la sensualidad de la gardenia.

Es un perfume perteneciente a la familia olfativa “floral”, diseñada para todo tipo de mujeres y entre sus ingredientes principales se encuentra la gardenia, nardos, rosa y jazmín.

3.- Flower by Kenzo

Esta fragancia es la poesía hecha materia  del diseñador KenzoTakada. Es una propuesta que celebra a la mujer natural, con ingredientes como la rosa  búlgara, violeta y los almizcles blancos.

4.- La Vie Est Belle 

Esta fragancia de Lancome  es una sonrisa a la vida, un perfume inspirado en la mujer y también de la familia olfativa floral.

Sus notas de salida son las grosellas negras, la tonka, vainilla y praliné,una pasta utilizada en repostería y compuesta tradicionalmente de una mezcla de almendra o avellana confitada en azúcar caramelizado)

5.- La Panthere de Cartier 

Esta es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral. Sus ingredientes principales son la fresa y los frutos secos y su nota de corazón es la gardenia y el almizcle blanco.

Esta fragancia representa la mirada profunda de la pantera, ideal para una mujer con espíritu fuerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton