20 de Enero de 2018

Riviera Maya

Playa Limbo endulza escenario con sensualidad (Fotogalería)

La banda de pop interpretó 15 temas musicales que cautivaron a los playanses.

María León conquistó en todo momento a los playanses. (Rafael Acevedo/SIPSE)
María León conquistó en todo momento a los playanses. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Playa Limbo endulza escenario con sensualidad (Fotogalería)Compartir en Twiiter Playa Limbo endulza escenario con sensualidad (Fotogalería)

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de cinco mil personas abarrotaron el terreno principal de la Feria del Carmen para ver a la agrupación de música pop, Playa Limbo en uno más de los conciertos que se presentan en esta edición para los playenses.

Noche de emoción

María León endulzó el escenario con movimientos sensuales y una tesitura vocal que capturo la emoción de los miles de asistentes que acompañaron la presentación de la triunfadora del reality show, “Bailando por un sueño”.

La banda local “Pacheco”, fue el preámbulo para dar paso a una de las representaciones del pop más seguida en la última década. Playa Limbo interpretó 15 temas que mantuvieron cautivos a los playenses en un esperado concierto.

Rueda de prensa

Previó a la presentación, María León ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de la Feria, la sencillez de la bella bailarina y cantante fue reconocida por los medios de comunicación presentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios