17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cayó desde un tercer nivel y 'vivirá para contarlo'

Por el fuerte golpe el hombre terminó con el cuero cabelludo levantado.

Algunos vecinos afirmaron que cuando se encontraban dentro de su casa, escucharon un golpe  y al salir vieron a Carlos tirado en medio de un charco de sangre. (Redacción/SIPSE)
Algunos vecinos afirmaron que cuando se encontraban dentro de su casa, escucharon un golpe y al salir vieron a Carlos tirado en medio de un charco de sangre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cayó desde un tercer nivel y 'vivirá para contarlo'  Compartir en Twiiter Cayó desde un tercer nivel y 'vivirá para contarlo'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la cabeza, sangrando y parte del cuero cabelludo arrancado, llegó un hombre a bordo de una ambulancia al Hospital General, ya que ayer a las 3:45 de la madrugada se cayó de un tercer nivel en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Hasta la calle Isla de Capri, manzana 99, arribaron los paramédicos de la ambulancia QR-11 de la Cruz Roja, ya que los vecinos de la zona reportaron a una persona tirada en el patio del edificio Sierra.

También te puede interesar: Tiene 23 años y lucha por su vida tras ser atropellado

Cuando los técnicos en urgencias médicas atendieron a Calín. G. C., se dieron cuenta de que el cuero cabelludo lo tenía levantado,  lo estabilizaron, lo subieron al carro-camilla y se lo llevaron al Hospital General, donde ya los esperaban médicos.

El individuo  al parecer cayó desde el tercer piso de la torre de departamentos, aunque él no pudo decir cómo, ya que por el golpe quedó inconsciente; pero algunos vecinos afirmaron que cuando se encontraban dentro de su casa, escucharon un golpe  y al salir vieron a Carlos tirado en medio de un charco de sangre, así que solicitaron apoyo médico.

Los policías se acercaron a tomar datos y como solo fue un accidente y nadie lo había lesionado, continuaron con sus labores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios