15 de Noviembre de 2018

Cancún

Exhiben nueva agresión en operativo de Sintra Vs. Uber (Video)

El hecho se registró en The Home Depot de la avenida Kabah.

En las redes sociales circula un video de la tarde de hoy en donde se registra una agresión, presuntamente contra un conductor de Uber. (Sebastian Ledezma/Facebook).
En las redes sociales circula un video de la tarde de hoy en donde se registra una agresión, presuntamente contra un conductor de Uber. (Sebastian Ledezma/Facebook).
Compartir en Facebook Exhiben nueva agresión en operativo de Sintra Vs. Uber (Video)Compartir en Twiiter Exhiben nueva agresión en operativo de Sintra Vs. Uber (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En las redes sociales circula un video en donde se registra una agresión, presuntamente contra un conductor de Uber, en el estacionamiento de The Home Depot de la avenida Kabah.

En el video se ve el momento en donde un automóvil  negro se estaciona y de él bajan dos sujetos con bates. Uno de ellos viste una camisa blanca mientras que el otro individuo lleva una de color negra.

También te puede interesar: Por detener a un Uber, inspector de Sintra ¡termina fracturado!

Los dos hombres bajan corriendo del vehículo y van directo a golpear presuntamente a un conductor de Uber. Sin embargo, al percatarse de que están siendo grabados, uno de ellos atenta contra la chica que portaba el celular desde donde se estaba grabando el video.

La afectada, en cuanto ve que el sujeto se acerca comienza a gritar y trata de huir del agresor, no obstante, al parecer, el individuo logra alcanzarla y darle un golpe con el bate en la mano.

El video fue compartido por el usuario de Facebook Arg Ramos, en un grupo llamado “Cazando Sintras, taxis y otros”; el clip dura 31 segundos.

También a través de redes sociales circuló otra parte del mismo hecho, al parecer es lo que pasó antes: 

Este video se suma a otras denuncias hechas de la misma forma por ciudadanos cancunenses, en las que, a través de clips, muestran a personas sin uniformes de Sintra agrediendo a usuarios de Uber.

Cabe destacar que en el operativo Sintra existe un 'patrón' en el que el vehículo oficial de esta secretaría va acompañado de algún automóvil que no lleva placas ni nada que sea identificable, y es de éste tipo de vehículos de donde bajan los agresores.

El siguiente, es uno más de los operativos de Sintra hacia un conductor de Uber; ocurrió a finales de febrero  en la zona hotelera alrededor de las 20 horas: 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios