Termina como presa de su propia cacería en José María Morelos

Adrián Canche Chimal salió herido tras dispararse por accidente el rifle calibre 16 que cargaba su compañeros Manuel Pat Poot.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un grupo de 13 moradores de las comunidades de Saban y Huay Max se organizaron el día de ayer lunes para salir en batida, resultando herido Adrián Canche Chimal al dispararse por accidente el rifle calibre 16 que cargaba Manuel Pat Poot de 21 años de edad; el lesionado fue trasladado al centro de salud de la alcaldía de Saban y posteriormente al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Los cazadores explicaron que el incidente se debió a que Manuel Pat Poot de 21 años de edad caminaba detrás de Adrián Canche Chimal, con el arma que portaba cuando una rama de la maleza se engancho en el gatillo del rifle y fue lo que hizo que se accionara el arma haciendo tres disparos hiriendo al compañero que iba por delante.

Afortunadamente Canche Chimal ha sobrevivido al incidente; el presunto responsable del accidental ataque aguarda por si se presenta alguna demanda en su contra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton