Cazatalentos del Pachuca van a la Zona Maya

Irán en busca de niñas y niños con vocación para integrarse a las fuerzas básicas de los Tuzos.

|
El Club Pachuca busca nuevos talentos infantiles y juveniles en la Zona Maya de Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Club Pachuca realiza visorías en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de encontrar a nuevos talentos que se integren a las filas de sus diferentes equipos de Fuerzas Básicas.

Jorge Luis Méndez Saldívar, que actualmente funge como entrenador del Club Tuzos de Felipe Carrillo Puerto, filial del Club Pachuca, señaló que las autoridades del club hidalguense han puesto los ojos en el municipio de la Zona Maya de Quintana Roo, para ir en busca de niños y niñas que tengan el talento suficiente y quieran cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales.

También te puede interesar: Jugadoras playenses en la mira del América y Cruz Azul

“Los entrenamientos que se llevarán a cabo como parte de estas visorías se desarrollarán en tres días, el lunes iniciaremos con los interesados nacidos del 2001 al 2003, además que este mismo día también tendremos visoría para niñas nacidas entre 1996 y 2004, el martes será únicamente varonil en categoría de 2004-2006 y el miércoles para 2007 a 2009”, explicó el profesor.

Dichos entrenamientos y la responsabilidad de elegir y reclutar a las y los mejores jugadores recaerá en el profesor Martín Domínguez, integrante de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca quién realizará el viaje desde el centro del país.

 “Los elegidos deberán viajar y de inmediato integrarse a los entrenamientos de los equipos correspondientes a cada una de sus categorías”

Señaló que los jugadores y jugadoras que sean elegidos serán notificados sobre la fecha en la que deberán viajar hasta la capital hidalguense, para estar internados por espacio de un mes en las instalaciones del Club y superar los últimos filtros.

“Los elegidos deberán viajar y de inmediato integrarse a los entrenamientos de los equipos correspondientes a cada una de sus categorías, donde se les observará más detalladamente y se elegirá a quienes cuenten con las condiciones y características que requiere la institución”, añade el entrevistado.

En cuanto a los entrenamientos de esta semana, el profesor señala que se realizarán en el campo de Fútbol del CBTIS 72, a partir de las 3:30 de la tarde, y las y los interesados deberán acudir con vestimenta completamente blanca, y con tenis deportivos y zapatos de fútbol.

Resalta el hecho de que para estas visorias, que por primera vez se realizarán en el corazón de la Zona Maya, participarán futbolistas provenientes también del poblado de Mahahual, así como del vecino municipio de José María Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton