11 de Diciembre de 2018

Deportes

Cecuca se proclama campeón de la Liga Dorada de Futbol

El equipo se impuso al Suchaa y terminó con un marcador de 4-2.

Los deportistas terminaron con contundente victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los deportistas terminaron con contundente victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Cecuca se proclama campeón de la Liga Dorada de FutbolCompartir en Twiiter Cecuca se proclama campeón de la Liga Dorada de Futbol

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL.- La escuadra de Cecuca se proclamó campeona de la Liga Dorada de Fútbol, luego de vencer en la gran final al representativo del Suchaa con marcador de 4-2, duelo disputado antenoche en el estadio 10 de Abril. Las acciones arrancaron con dos equipos que lanzaron a sus mejores hombres al terreno de juego, pues no querían obsequiar nada y se antojó una lucha bastante apretada en busca del título.

Por su marcha casi perfecta a lo largo de la temporada regular los del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), llegaron a esta instancia con los pronósticos ligeramente favorables sobre el Cecuca.

También te puede interesar: Dan detalles de la Copa del Rey de Polo

No obstante, a la hora de estar sobre el terreno de juego no importaron los pronósticos y ambos equipos se enfrascaron en una emocionante lucha por apropiarse del manejo de la pelota y tomar las riendas del partido. Los taxistas carecieron de solidez defensiva y sufrieron con los primeros embates de sus peligrosos rivales, pues los tomaron mal parados y el Cecuca tocó la puerta con mucho peligro.

El Cecuca se fue apropiando del dominio del partido y no pasó mucho tiempo para que se reflejara en el marcador, y fue al minuto 12 cuando apareció Manuel Herrera, para hacer el 1-0 a favor de los naranjas.

Manuel Cáceres se hizo cargo de dar el rumbo al partido a favor del Cecuca con doblete conseguido al 24´y al 31´, para que el encuentro se fuera al descanso con el marcador 3-0, favorable para el Cecuca.

Para la parte complementaria Manuel Herrera consiguió la cuarta anotación para los naranjas, mientras que los taxistas lograron acortar distancias al 71´y al 78´, por conducto de Carlos Carrillo y Manuel Sansores, quienes pusieron cifras definitivas de 4-2, para que de esa forma, el Cecuca se consagrara como digno campeón de este circuito del balompié para mayores de 50 años de edad.

La premiación de este torneo corrió a cargo de Ramón Monreal, presidente de la Liga, quien estuvo acompañado de delegados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios