|
Los deportistas terminaron con contundente victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL.- La escuadra de Cecuca se proclamó campeona de la Liga Dorada de Fútbol, luego de vencer en la gran final al representativo del Suchaa con marcador de 4-2, duelo disputado antenoche en el estadio 10 de Abril. Las acciones arrancaron con dos equipos que lanzaron a sus mejores hombres al terreno de juego, pues no querían obsequiar nada y se antojó una lucha bastante apretada en busca del título.

Por su marcha casi perfecta a lo largo de la temporada regular los del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), llegaron a esta instancia con los pronósticos ligeramente favorables sobre el Cecuca.

También te puede interesar: Dan detalles de la Copa del Rey de Polo

No obstante, a la hora de estar sobre el terreno de juego no importaron los pronósticos y ambos equipos se enfrascaron en una emocionante lucha por apropiarse del manejo de la pelota y tomar las riendas del partido. Los taxistas carecieron de solidez defensiva y sufrieron con los primeros embates de sus peligrosos rivales, pues los tomaron mal parados y el Cecuca tocó la puerta con mucho peligro.

El Cecuca se fue apropiando del dominio del partido y no pasó mucho tiempo para que se reflejara en el marcador, y fue al minuto 12 cuando apareció Manuel Herrera, para hacer el 1-0 a favor de los naranjas.

Manuel Cáceres se hizo cargo de dar el rumbo al partido a favor del Cecuca con doblete conseguido al 24´y al 31´, para que el encuentro se fuera al descanso con el marcador 3-0, favorable para el Cecuca.

Para la parte complementaria Manuel Herrera consiguió la cuarta anotación para los naranjas, mientras que los taxistas lograron acortar distancias al 71´y al 78´, por conducto de Carlos Carrillo y Manuel Sansores, quienes pusieron cifras definitivas de 4-2, para que de esa forma, el Cecuca se consagrara como digno campeón de este circuito del balompié para mayores de 50 años de edad.

La premiación de este torneo corrió a cargo de Ramón Monreal, presidente de la Liga, quien estuvo acompañado de delegados.

Lo más leído

skeleton





skeleton