Entregan becas económicas a alumnos del Cecyte

Con este apoyo se beneficia a más de 400 jóvenes estudiantes del plantel Playa del Carmen cuyos promedios fueron de excelencia.

|
Eduardo José Patrón Azueta, director general del Cecyte plantel Playa del Carmen, entregó las becas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte), plantel Playa del Carmen, recibieron de manos de Eduardo José Patrón Azueta, director general de dicha institución, la beca económica Cecyte, con lo que se beneficia a más de 400 jóvenes cuyos promedios fueron de excelencia, informó un boletín. 

Lo anterior se suscitó en un evento realizado en el Domo Multifuncional del citado plantel, y donde se contó con la presencia de Rafael Eugenio Castro Castro, Oficial Mayor del municipio de Solidaridad, quien acudió en representación de Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad.

En su mensaje, Patrón Azueta señaló que estas 445 becas que otorga el Colegio forman parte del esfuerzo que realiza la institución educativa para que sus alumnos no abandonen las aulas y concluyan de forma satisfactoria sus estudios de Bachillerato Tecnológico.

Durante su intervención, el Oficial Mayor del municipio de Solidaridad, Eugenio Castro Castro, mencionó que con la entrega de estos apoyos económicos se busca que ningún estudiante del Cecyte Quintana Roo deje de ir a la escuela, que no abandonen su preparación académica por falta de recursos económicos. 

"Con estas becas económicas Cecyte impulsa la formación integral de los jóvenes quintanarroenses, evitando en gran medida la deserción escolar y esto se suma a diversos esfuerzos que el Cecyte Quintana Roo, en coordinación con otras instituciones del sector público y privado hacen por brindar a su alumnado más y mejores oportunidades de desarrollo", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton