Ceden aeropista para uso turístico en Isla Mujeres

Marinos y autoridades estatales conmemoran el Día de la Armada de México.

|
En esta celebración se realizó el convenio para formalizar la entrega de la aeropista de Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-   En el marco de la celebración del Día de la Armada de México, en compañía de las autoridades estatales y  de la Quinta Región Naval, se llevó a cabo un evento cívico en Isla Mujeres. 

Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Quinta Región Naval, refirió que la armada de México, está al servicio de los habitantes del país, para defender los litorales  y trabajar en conjunto con el gobierno del Estado y municipios de Quintana Roo.

También te puede interesar: Quintana Roo, de los estados más tranquilos de todo México

En esta celebración se realizó el convenio para formalizar la entrega de la aeropista de Isla Mujeres y su operación para fines turísticos. 

Al evento también asistieron Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, comandante de la 34ª Zona Militar; Leopoldo Proal Bustos, delegado de la Secretaría de Gobernación; Rubén de Jesús Valdez Ceh, director general del Gobierno del Estado de Yucatán; Arturo Martínez Ortiz, titular de la Capitanía de Puerto Regional en Puerto Juárez y el secretario general del Ayuntamiento, Juan Carrillo Soberanis

Lo más leído

skeleton





skeleton