Barlovento se mantiene invicto en fútbol de veteranos

Es el único que conserva el liderato en la categoría ‘B’ de ascenso.

|
Sorprendente empate 6-6 en autentica feria de goles que protagonizaron Barlovento y T-Rex. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMALM, Q. Roo.- La escuadra de Barlovento se mantiene como único invicto dentro de la división “B” de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de que en la octava fecha empatara a seis goles con el conjunto de T-Rex.

Los actuales líderes y únicos invictos de este torneo de ascenso del balompié de Veteranos, Barlovento, se vio las caras ante sus homólogos de T-Rex, en encuentro correspondiente a la octava semana de esta temporada.

También te puede interesar: Cabrera FC se lleva el título de la Segunda Fuerza ‘B’

El duelo entre estas dos plantillas brilló por su gran intensidad y por la entrega de parte de ambos conjuntos, que lucharon a muerte por el dominio de la pelota y metieron fuerte la pierna en cada centímetro del terreno de juego.

En la cancha se jugó más que los tres puntos, el cuadro de T-Rex tenía en mente ser el equipo que terminara con la hegemonía de Barlovento, que hasta la fecha había sido imbatible y catalogado como el mejor equipo de la campaña.

La balanza se inclinó para los dos lados a lo largo del partido y los de T-Rex tuvieron su oportunidad de romper con el dominio de su rival, aunque a final de cuentas el partido terminó con un empate a seis goles, tras un espectacular partido en el que ambos equipos dieron todo de sí.

En otro encuentro de la jornada, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), logró sus primeros tres puntos del torneo al golear 4-1 a una débil plantilla de Sanidad Vegetal.

En un encuentro de sotaneros los ahijados de Gerardo Mora Vallejo salieron bien librados y con su primer triunfo de la temporada al doblegar a la escuadra de Sanidad Vegetal, que no tuvo pies ni cabeza en este encuentro y los de la paraestatal salieron del fondo de la tabla.

Por su parte el conjunto de Zurdito-Valdéz venció por la mínima diferencia a la oncena de Cinders, mientras que Real Marina y Diconsa dividieron puntos al empatar a dos goles, luego de un electrizante encuentro.

Otros que sumaron en esta jornada fueron los de la Universidad de Quintana Roo, que le pegaron 3-1 al Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres; Lex Búhos dio cuenta de Telesecundarias al son de 2-1 y finalmente, Payo Obispo doblegó al Real Marina 4-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton