19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Barlovento se mantiene invicto en fútbol de veteranos

Es el único que conserva el liderato en la categoría ‘B’ de ascenso.

Sorprendente empate 6-6 en autentica feria de goles que protagonizaron Barlovento y T-Rex. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Sorprendente empate 6-6 en autentica feria de goles que protagonizaron Barlovento y T-Rex. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Barlovento se mantiene invicto en fútbol de veteranosCompartir en Twiiter Barlovento se mantiene invicto en fútbol de veteranos

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMALM, Q. Roo.- La escuadra de Barlovento se mantiene como único invicto dentro de la división “B” de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de que en la octava fecha empatara a seis goles con el conjunto de T-Rex.

Los actuales líderes y únicos invictos de este torneo de ascenso del balompié de Veteranos, Barlovento, se vio las caras ante sus homólogos de T-Rex, en encuentro correspondiente a la octava semana de esta temporada.

También te puede interesar: Cabrera FC se lleva el título de la Segunda Fuerza ‘B’

El duelo entre estas dos plantillas brilló por su gran intensidad y por la entrega de parte de ambos conjuntos, que lucharon a muerte por el dominio de la pelota y metieron fuerte la pierna en cada centímetro del terreno de juego.

En la cancha se jugó más que los tres puntos, el cuadro de T-Rex tenía en mente ser el equipo que terminara con la hegemonía de Barlovento, que hasta la fecha había sido imbatible y catalogado como el mejor equipo de la campaña.

La balanza se inclinó para los dos lados a lo largo del partido y los de T-Rex tuvieron su oportunidad de romper con el dominio de su rival, aunque a final de cuentas el partido terminó con un empate a seis goles, tras un espectacular partido en el que ambos equipos dieron todo de sí.

En otro encuentro de la jornada, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), logró sus primeros tres puntos del torneo al golear 4-1 a una débil plantilla de Sanidad Vegetal.

En un encuentro de sotaneros los ahijados de Gerardo Mora Vallejo salieron bien librados y con su primer triunfo de la temporada al doblegar a la escuadra de Sanidad Vegetal, que no tuvo pies ni cabeza en este encuentro y los de la paraestatal salieron del fondo de la tabla.

Por su parte el conjunto de Zurdito-Valdéz venció por la mínima diferencia a la oncena de Cinders, mientras que Real Marina y Diconsa dividieron puntos al empatar a dos goles, luego de un electrizante encuentro.

Otros que sumaron en esta jornada fueron los de la Universidad de Quintana Roo, que le pegaron 3-1 al Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres; Lex Búhos dio cuenta de Telesecundarias al son de 2-1 y finalmente, Payo Obispo doblegó al Real Marina 4-3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios