Busca Ántrax el bicampeonato en el fútbol de ‘bardas’

Los 'infecciosos' se enfrentará a Reforma por el título deFútbol Rápido de Veterano

|
Reforma elimina a Capa y Ántrax a su adversario Caníbales en las semifinales del torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Ántrax tendrá la oportunidad de convertirse en bicampeón de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos, cuando dispute la gran final de este torneo frente al combinado de Reforma.

En días recientes se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de este circuito del balompié de bardas, que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

También te puede interesar: Cuatro equipos cumplen y clasifican a semifinales de Veteranos

Ante una aceptable cantidad de aficionados que ocuparon las tribunas, los primeros en entrar en acción por el boleto a la gran final fueron las escuadras de Reforma y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

El partido arrancó con un ritmo bastante parejo, ambos conjuntos tenían consciencia de lo que se tenía en juego y así lo demostraron desde el primer minuto.

Los de Reforma sufrían una baja muy significativa con la suspensión de su atacante, Daniel Pérez, aunque a la hora del partido no se sintió esta situación, pues el resto de la plantilla se comportó a la altura de las exigencias.

Los de Reforma se fueron al frente en el marcador con un autogol de Saturnino Ara y otro tanto de Uriel Romero, para poner las cosas 2-0.

No obstante, el cuadro de CAPA logró responder por conducto de Ramiro Bautista, que fusiló al guardameta de Reforma tras una gran jugada personal.

Con el 2-1 se fueron las cosas al descanso y para el complemento parecía que los de CAPA, encabezados por su director general, Gerardo Mora, lograrían emparejar las acciones.

No obstante, en el tercer periodo Reforma encontró su mejor momento y con tres anotaciones más de Uriel Romero y un autogol más del mismo Saturnino Ara, el cuadro de Reforma consiguió el ansiado pase a semifinales al doblegar a CAPA con definitivo 5-2.

Posteriormente tocó el turno para el actual campeón de esta Liga, Ántrax, que en esta fase se vio las caras ante los peligrosos Caníbales.

La escuadra de come-hombres, metió en serios aprietos a los infecciosos, que durante los primeros instantes del partido no estuvieron nada cómodos.

Sin embargo, no le alcanzaron las piernas a los Caníbales para aguantar el ritmo del rival y a final de cuentas con goleada de 7-2, el cuadro de Ántrax se llevó el boleto a la gran final.

De esta manera, Ántrax y Reforma disputarán el título de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton