13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Vende Chetumal La ruta de la ventana maya

La capital del estado promocionará en el Tianguis Turístico sus atractivos naturales.

Eduardo Espinosa Abuxapqui, en su estand. (Redacción/SIPSE)
Eduardo Espinosa Abuxapqui, en su estand. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vende Chetumal  <i>La ruta de la ventana maya</i>Compartir en Twiiter Vende Chetumal  <i>La ruta de la ventana maya</i>

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “La ruta de la ventana maya”, es como se ofrecerá hoy Chetumal con touroperadores durante el Tianguis Turístico de México en su 39 edición, que aventaja con una lluvia de 50 citas con las que buscan hoy impulsar el incremento la afluencia y estancia de turistas. 

Destinos turísticos

Los atractivos naturales y la herencia maya darán la certeza de las visitas constantes de turismo nacional e internacional, adelantó  Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco, mientras embellecía el stand que se ubica a la entrada del centro Lakám: acomodaba folletos, movía una pirámide de madera y daba instrucciones al personal del Ayuntamiento.

El municipio cuenta con la zona arqueológica más grande de Quintana Roo que ofrece a Kohulinch, Dzibanchén, Kinichna y Oxtankah, la cuna del mestizaje así como las lagunas, ríos, bahías con las que buscarán enamorar principalmente al turista europeo aunque buscan la apertura con los asiáticos, principalmente los chinos así como rusos y alianzas con Vietnam. 

Objetivo

Uno de los desafíos es lograr que los visitantes se hospeden en uno de los tres mil  cuartos por mínimo tres noches ya que hasta el momento solo llegan un día, conocen y se van. 

Presentación

Para hoy tienen preparado un video de presentación para atraer más citas de negocioscon inversionistas. En el video además de mostrar a Chetumal abarcarán Majahual, que tiene el segundo muelle de cruceros más importante del país. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios