¡Celebra a México con la mejor fiesta patria en Porfirio’s!

Los mexicanos no necesitamos pretextos para la fiesta y las celebraciones.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Como ya es tradición, el 15 de septiembre es un día de fiesta, un día que para todo mexicano es sinónimo de victoria, fiesta, música, antojitos y muchos sabores: el aniversario de la Independencia de nuestro querido México.

Y es que para los mexicanos, para la fiesta y las celebraciones no necesitamos pretextos.

A la celebración del 15 de septiembre se le conoce en algunos estados de México como el “Grito de Dolores”, una representación que se hace del llamado que hizo el cura Miguel Hidalgo en la ciudad de Dolores en el año de 1910. Acto que se considera el disparo del inicio de una contienda que eventualmente derivaría en la Independencia de México y marcaría nuestra historia como nación.

Entremos en calor, ¿Ya sabes dónde vivir la mejor noche mexicana?

El mejor restaurante de comida méxicana con acentos contemporáneos del país : PORFIRIO’S, está preparando la mejor noche mexicana para que vivas una fiesta patria como te mereces.

Disfruta de una gran variedad de antojitos y platillos típicos mexicanos con ingredientes de la más alta calidad disponible en nuestro país, preparados con gran esmero para resaltar lo mejor de sus ingredientes y su presentación. ¡Disfrutando de los sabores tradicionales de esta temporada patria!

Una excelente opción para empezar la celebración sería disfrutar del menú patrio  que Porfirio´s tiene para ti, solo por tiempo limitado:Deleitate con el Pozole de Marisco, Mixiote Otomí de Rib Eye o el tradicional Chile en Nogada.

¿Ya estás listo para celebrar el 15 de septiembre? Sea cual sea tu antojo para estas fiestas patrias, estamos seguros de que en Porfirio’s la pasarás muy bien con el ambiente que tanto lo caracteriza y su mariachi en vivo que te alegra el corazón.

¡No te puedes perder su noche mexicana! 

Para conocer su propuesta culinaria completa y sus diferentes ubicaciones en el territorio nacional, visita: porfirios.com.mx/

Lo más leído

skeleton





skeleton