Celebra alcalde morelense sus primeros 100 días de gobierno

Juan Manuel Parra López destaca los avances en materia de agricultura, deporte y cultura.

|
"Tengo 995 días para seguir haciendo posible lo que para muchos parecía imposuible", abundó el alcalde Juan Manuel Parra López. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El alclade Juan Manuel Parra López ha rendido su informe de los primeros 100 días de su administración; destacó los avances en materia de agricultura, deporte y cultura.

Al informe, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad, asistieron: regidores, funcionarios estatales, municipales, campesinos, líderes de organizaciones, delegados, alcaldes, subdelegados y ciudadanos en general.

"El mayor reto es el que comienza a partir de hoy, tengo 995 días para seguir haciendo posible lo que para muchos parecía imposible”, aseveró el presidente municipal.

Parra López dijo que en estos primeros 100 días, se entregaron tres millones 171 mil pesos en implementos apícolas, 611 mil 226 pesos en infraestructura y equipo ganadero, 304 mil pesos en infraestructura avícola y 58 mil pesos en infraestructura porcicola, todo esto en beneficio de 150 productores en 28 comunidades morelenses.

En el rubro de Obras Públicas: fueron reprogramados los recursos para la construcción de dos pozos de absorción en la comunidad de Dziuche; el desazolve y limpieza en 33 pozos de la cabecera municipal; el programa de bacheo en Presumida, Dziuche y la cabecera municipal; la ampliación de la red de energía eléctrica; y la pavimentación de las calles de la ciudad. Todo esto por la cantidad de siete millones 728 mil 132 pesos.

Se gestionaron recursos con la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) para la construcción de dos domos deportivos, uno en el parque San Juan y otra en la comunidad de La Presumida, con la finalidad de brindar espacios para la práctica del deporte, físicas, culturales y recreativas con una inversión de tres millones 400 mil pesos.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton