22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebra cadena de hoteles 25 aniversario

Anuncian eventos y actividades para socios y huéspedes de todas las edades.

Realizarán festejos con motivo del aniversario a lo largo de todo este año. (Redacción)
Realizarán festejos con motivo del aniversario a lo largo de todo este año. (Redacción)
Compartir en Facebook Celebra cadena de hoteles 25 aniversarioCompartir en Twiiter Celebra cadena de hoteles 25 aniversario

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Sunset World Resorts & Vacation Experiences celebra durante el 2017 sus 25 años de operaciones en Cancún y la Riviera Maya. La cadena de hoteles planea realizar los festejos con motivo de su aniversario a lo largo de todo este año. 

De acuerdo a un comunicado, en el marco de esta celebración, el hotel Sunset Royal, perteneciente a la cadena Sunset World, recibirá el prestigiado reconocimiento Gold Crown que Resorts Condominiums International (RCI) otorga a sus desarrollos afiliados con base en la evaluación positiva de sus socios y huéspedes. De esta manera Sunset Royal se convierte en el único resort en estos destinos en recibir el Gold Crown durante 25 años consecutivamente desde 1992.

También te puede interesar: ¡Felicidades! El estadio ‘Beto Ávila’ cumple 36 años

Entre otros premios, los resorts de Sunset World han recibido los siguientes: Ardy 2016 al Mejor Programa Sustentable Dentro de un Resort, para Hacienda Tres Ríos, Distintivo H de Sectur y la Secretaría de Salud en todos los resorts y, como grupo, el premio de Perspective Magazine a la Mejor Alianza Estratégica entre Sunset World y Marketing 4 Sunset Group.

A lo largo de estos años varias instancias nacionales e internacionales, como la Secretaría de Turismo y Green Globe, han reconocido a Sunset World por sus prácticas de cuidado ambiental y eficiencia energética con programas reconocidos a nivel internacional.

Para este año de celebración del 25 aniversario, Sunset World Resorts & Vacation Experiences, tiene planeadas muchas sorpresas, por ejemplo, cada uno de sus seis hoteles tendrá una temática única cada mes que se reflejará en eventos, gastronomía y actividades para todos sus socios y huéspedes de todas las edades. Además, impulsará una evolución de su marca con inversión en mejoras y renovaciones en todos sus hoteles y servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios