19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Celebran empresarios el "Día del Comerciante"

La Canaco-Servytur Chetumal conmemora la fecha con un desayuno para los empresarios integrantes de la cámara.

Empresarios integrantes de la cámara asistieron al banquete. (Redacción/SIPSE)
Empresarios integrantes de la cámara asistieron al banquete. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran empresarios el "Día del Comerciante"Compartir en Twiiter Celebran empresarios el "Día del Comerciante"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con motivo de celebrar el “Día del Comerciante”, la Canaco-Servytur Chetumal ha organizado un desayuno para los empresarios integrantes de la cámara; misma a la que asistió, en representación del gobernador del estado, el secretario de Hacienda Mauricio Góngora Escalante; informó un boletín del gobierno estatal.

Durante la convivencia, el presidente del Consejo, Manuel Chejín Pulido, agradeció la presencia de Mauricio Góngora Escalante, ya que como secretario de Hacienda tiene pleno conocimiento de las actividades que realizan, ya que buscan siempre mejorar los trámites que realizan empresarios ante la dependencia haciendo que sean más agiles y efectivos.

Los empresarios de la Canaco Servytur Chetumal también agradecieron la presencia del secretario de Hacienda, por la exposición del trabajo que realiza Hacienda Estatal, todo encaminado en seguir apoyando a los pequeños comerciantes de Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios