Inauguran exposición pictórica por el día de la mujer en Cozumel

El evento tuvo lugar en el interior del Palacio Municipal, por parte de la presidenta honoraria del DIF.

|
El corte de listón lo realizó la presidenta honoraria del DIF, Beatriz González de Joaquín. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La dirección de Comunicación Social inauguró este viernes la Exposición Pictórica temporal que plasma la importante labor que realizan las féminas en el gobierno municipal, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

El corte de listón de la exposición corrió a cargo de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Beatriz González de Joaquín, quien estuvo acompañada de la oficial mayor, Marilyn Rodríguez Marrufo, y la directora del DIF municipal, Rita Rodríguez Alonso, así como de la directora de Comunicación Social, Leonora León Aguilar.

En la inauguración de la exposición en el interior del Palacio Municipal, la primera trabajadora social de Cozumel expuso que la mujer tiene un rol muy importante, tanto en el hogar como en la vida productiva, puesto que tienen una cualidad única de desarrollarse en diferentes ámbitos, por lo que solicitó a los varones darle su lugar a sus compañeras, pues el esfuerzo conjunto es esencial para lograr los objetivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton