21 de Noviembre de 2018

Cancún

Ayuntamiento celebra el Día Internacional de la Mujer en la ínsula

Decenas de isleñas fueron beneficiadas en el evento.

El edil destacó la buena organización de los eventos que se llevaron a cabo durante la semana. (Cortesía/ SIPSE)
El edil destacó la buena organización de los eventos que se llevaron a cabo durante la semana. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir en Facebook Ayuntamiento celebra el Día Internacional de la Mujer en la ínsulaCompartir en Twiiter Ayuntamiento celebra el Día Internacional de la Mujer en la ínsula

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, celebró el Día Internacional de la Mujer llevando a cabo diversas actividades, tanto en la Ínsula como en la Zona Continental, en beneficio de la comunidad femenina de la isla.

También te puede interesar: Policías turísticos reciben clases de inglés

De acuerdo con información del Boletín, la coreografía masiva “Un Billón de Pie: contra la violencia hacia las mujeres y niñas” y la “Brigada de Belleza” fueron sólo algunas de las actividades que el gobierno municipal, con ayuda de la Instancia Municipal de la Mujer, a cargo de Miriam Trejo León, y el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, dirigido por Paola Orrico de Carrillo, realizó para festejar a las mujeres.

Sociedad femenina

“Agradezco a todas las dependencias que se unieron para apoyar en la conmemoración de esta fecha tan importante para toda la sociedad femenina de Isla Mujeres y el mundo, un día cuya finalidad es promover la concientización de la sociedad sobre la importancia que tiene el respeto y la erradicación de la violencia hacia la mujer”, dijo Juan Carrillo Soberanis.

Además, el edil destacó la buena organización de los eventos que se llevaron a cabo durante la semana, pues fueron decenas de isleñas las que resultaron beneficiadas y pasaron agradables momentos con los representantes de las dependencias organizadoras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios