Festejan a las madres del Ayuntamiento de Isla Mujeres

El evento se realizó en el centro de convenciones de la ínsula: asistieron decenas de empleadas de la comuna.

|
Las mamás recibieron diversos premios como: estufas, licuadoras, planchas, pantallas, microcomponentes, tostadores, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como un reconocimiento a su importante labor, tanto en el hogar como en su centro de trabajo, el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez y Marthy Vargas de Magaña, ofrecieron un desayuno a todas las madres del Ayuntamiento, se informó a través de un comunicado. 

Celebran a las mamás 

El convivió tuvo lugar la mañana el día viernes en el centro de convenciones y acudieron decenas de empleadas de la comuna que disfrutaron de un desayuno, durante el cual se realizaron rifas de útiles premios además de que se entregaron estímulos para las afortunadas.

Este desayuno fue el colofón a las celebraciones que se realizaron durante la semana con motivo del Día del Niño y de la Madre; ayer por la tarde, en el domo de la colonia La Gloria, tuvo lugar un festival en el que grupos de animación deleitaron con sus actuaciones a las familias que acudieron a celebrar tan especial ocasión.

Madres de familia reciben regalos

Entre los premios que se otorgaron, hubo: estufas, licuadoras, planchas, pantallas, microcomponentes, tostadores, entre otros.

Finalmente como parte de la conmemoración del día de la Madre, la Instancia Municipal de la Mujer ha lanzado una convocatoria para invitar a las mamás isleñas a la “Carrera Mamá”, un evento de activación física que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de mayo en Posada del Mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton