Celebran a los niños del Cendi en Quintana Roo

Llevarán a los Centros de Desarrollo Infantil 1 y 2, festivales de musicales para festejar este mes del niño.

|
Por segundo año consecutivo se llevarán a cabo estos festivales para la diversión de los pequeños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En el marco de las celebraciones del Mes del Niño, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge informó que se realizarán festivales infantiles en los de Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) 1 y 2 en los que participarán los 505 niños que ahí estudian, según se informó mediante un comunicado de prensa. 

La presidenta señaló que Cendi 1 presentará el festival musical Mickey Presenta “El Mundo Mágico de Cendilandia”, donde participarán 90 personas y el Cendi 2 presentará el festival musical “Sueños de Magia” compuesto por 80 personas  del  personal del DIF, madres de familia y personal educativo, administrativo de la institución.

Dijo que el objetivo de los festivales es brindar momentos de diversión, alegría y magia con el ritmo de la música y la presentación de personajes de caricaturas a los pequeños.

Reiteró su agradecimiento a los padres de familia que participan en la realización de los Festivales, ya que su colaboración es de gran importancia y valor para los niños ya que se presentan ante ellos de manera diferente y divertida.

Recordó que por segundo año consecutivo que se llevarán a cabo estos festivales para la diversión de los niños y de los familiares que gusten asistir y presenciar el festival.

Lo más leído

skeleton





skeleton