21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Veneran a la Virgen de Guadalupe en Cozumel

Ramón Gómez Marín, párroco, mencionó que el mensaje que manda la celebración permite la unión de las familias.

Agradecen las bendiciones obtenidas de la virgen. (Julián Miranda/SIPSE)
Agradecen las bendiciones obtenidas de la virgen. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Veneran a la Virgen de Guadalupe en Cozumel Compartir en Twiiter Veneran a la Virgen de Guadalupe en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más de dos mil devotos de la Virgen de Guadalupe acudieron a misas en honor a la Reyna de México y Emperatriz América en Cozumel. Menores de edad acudieron vestidos como Juan Diego para conmemorar la festividad en la isla. Ramón Gómez Marín, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, dijo que el mensaje que manda la celebración permite la unión de las familias y que es necesario que los feligreses veneren la Virgen de Guadalupe.

En la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe se ofrecieron misas en los horarios de 8, 10, 12 y 20 horas para permitir que los católicos presenciaran la ceremonia de la Virgen Morena, catalogada como la madre de México.

Gómez Marín dijo durante las homilías que como toda madre la Virgen quiere que sus hijos se acerquen, la visiten para estar con ella y esta celebración permite esta comunión.

“El amor con amor se paga, como vamos a devolverle a nuestra madre el amor, la protección y la unidad que le ha dado a este país la Virgen de Guadalupe” (sic).

Espera que la Reyna de México y Emperatriz América traiga bendiciones a las personas durante las celebraciones de Navidad, para que provea de unidad, paz y abundancia para las familias de México.

Necesitamos más amor y mayor felicidad que nos puede proveer la Virgen María, reconoció el párroco.

Como es tradición padres de familia vistieron a niños de San Juan Diego para presentar a sus hijos ante la Virgen y agradecer las bendiciones obtenidas a lo largo del año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios