18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Aniversario de Fundación del Pueblo de San Miguel

El presidente municipal encabezó una emotiva ceremonia en el parque “Benito Juárez”.

Entregaron reconocimientos a los Diputados Constituyentes de 1974. (Cortesía/SIPSE)
Entregaron reconocimientos a los Diputados Constituyentes de 1974. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aniversario de Fundación del Pueblo de San MiguelCompartir en Twiiter Aniversario de Fundación del Pueblo de San Miguel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Cozumel, con su gran legado histórico, cultural y sus bellezas naturales, es hoy por hoy una potencia turística a nivel internacional, gracias al valor, al trabajo y la entrega de sus habitantes, pero sobre todo de sus fundadores que construyeron los cimientos para las futuras generaciones, pues el mayor tesoro de esta isla es el compromiso de su gente”, afirmó el alcalde Fredy Marrufo Martín, durante la ceremonia del 164 Aniversario de la Fundación del Pueblo de San Miguel de Cozumel, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Teniendo como marco el emblemático reloj del parque “Benito Juárez” y como invitados especiales a los diputados Constituyentes de 1974, Mario Bernardo Ramírez Canul, Alberto Villanueva Sansores, Abraham Martínez Ross y Gilberto Pastrana Novelo, el alcalde encabezó una emotiva ceremonia cívica, donde rememoró los inicios de este poblado en 1849.

“Estoy orgulloso de ser cozumeleño, de esta isla donde el sol nos premia con los primeros rayos de luz. Estoy orgulloso de ser parte de una porción de la historia de nuestro municipio, porque es un privilegio servir a esta tierra, pero estoy aún más orgulloso, pues el compromiso que hoy nos une, al igual que lo fue hace 164 años para nuestros fundadores, es buscar un mejor mañana para nuestras familias”, expresó Marrufo Martín.

Dijo que a lo largo de su historia, Cozumel se ha caracterizado por el tesón y la  grandeza de su gente, “pero no se puede hablar de ello sin darle mérito y sincero reconocimiento a todos aquellos que han trabajado para que este sueño, llamado Cozumel, siga ofreciendo condiciones dignas para la vida de sus habitantes; todos unidos hemos construido un hogar seguro, solidario y de respeto a nuestro entorno privilegiado con el que contamos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios