Preparan festejo de aniversario de la Universidad del Caribe

El próximo viernes realizarán diversas actividades culturales y académicas para conmemorar los 13 años de la institución.

|
El festejo será de manera interna, donde incluirán a los estudiantes con el tradicional pastel y actividades de recreación. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE 
CANCÚN, Q.Roo.- Directivos, docentes y alumnos preparan los festejos para conmemorar el 13 aniversario de la Universidad del Caribe. Si bien la fecha oficial del aniversario es el domingo 29 de septiembre, lo celebrarán el próximo viernes con varias actividades culturales y académicas.

El secretario académico, Hilario López Garachana anunció que este año tendrán un festejo de manera interna, donde incluirán a los estudiantes con el tradicional pastel y actividades de recreación.

Considera que lo más importante del aniversario es que la institución da pasos hacia su consolidación como una institución digna del presente siglo, comprometida con la calidad y la mejora continua de su profesorado, aulas y estudiantes.   

Hace 12 años la universidad abrió sus puertas a un promedio de 200 alumnos en aulas provisionales, mientras era levantado el primer edificio. Actualmente la matrícula escolar es de dos mil 615 alumnos y seis edificios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton