18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Celebran aniversario luctuoso de Andrés Quintana Roo

El evento estuvo presidido por el secretario general del Ayuntamiento, Rafael del Pozo Dergal.

Se realizó en la Escuela Normal Superior Andrés Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Se realizó en la Escuela Normal Superior Andrés Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran aniversario luctuoso de Andrés Quintana RooCompartir en Twiiter Celebran aniversario luctuoso de Andrés Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El día de hoy el Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo una ceremonia cívica del del 162 aniversario luctuoso de Don Andrés Quintana Roo, que tuvo lugar en la Escuela Normal Superior del mismo nombre.

El evento estuvo presidido por el secretario general del Ayuntamiento, Rafael del Pozo Dergal, en representación del presidente municipal quien manifestó a los futuros profesores, que necesitan hacer conciencia y reflexión sobre el país que desean, ya que en todos nosotros se encuentra el futuro del mismo. 

 “Es importante reflexionar sobre el país, tenemos que trabajar juntos por nuestra amada patria y de sumarnos en una convicción profunda de que estamos generando un país”, indicó.

Por su parte, la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Ivonne Magdalena Andreu Torres, dijo que el Ayuntamiento benitojuarense reitera los mejores augurios para cumplir con los objetivos del plan de gobierno municipal de mano de la comunidad y seguir trabajando con la premisa de cero tolerancia a la corrupción.

El profesor de la escuela normal, Ángel Mena Miranda agradeció a las autoridades municipales el fomentar los valores cívicos en los estudiantes benitojuarenses y deseó que los alumnos sigan los ideales que Quintana Roo tuvo; mientras que la alumna Janette Soberanis González, leyó la biografía y algunas de las obras del político mexicano.

Para amenizar el acto cívico, la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez, se encargó de entonar el himno a Quintana Roo y el Himno Nacional Mexicano; mientras que el trío Voces del Caribe interpretó “Suéñame Quintana Roo”, en honor al abogado, poeta, político e insurgente en el proceso de independencia de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios