Celebran “Años Inolvidables” en Isla Mujeres

Las parejas de adultos festejaron en este 2013, 40 años o más de casados.

|
El evento fue encabezado por el presidente municipal y la presidenta del DIF. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el fin de preservar los valores familiares, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la celebración “Años Inolvidables”, con la participación de las parejas de adultos mayores que celebran en este 2013, 40 años o más de casados, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

En un evento encabezado por el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, y la presidenta del sistema DIF Isla Mujeres, las parejas isleñas celebraron sus más de 40 años casados, reafirmando el valor de la familia a través del paso de los años.

Con la participación de 15 parejas de la isla, se celebró la mañana de este jueves, la unión de estos adultos mayores de la isla, mismos que han crecido de la mano del desarrollo del municipio y que incluso algunos han sido pioneros de Isla Mujeres.

Cabe mencionar que por segunda ocasión en el municipio se lleva a cabo esta peculiar celebración con los abuelitos isleños, quienes se han destacado por formar parte de importantes y numerosas familias en la localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton