Arranca el Carnaval de José María Morelos

Luego de muchos años, la sociedad morelense vuelve a disfrutar de las fiestas carnestolendas en la cabecera municipal.

|
Funcionarios municipales atestiguaron la coronación de los Reyes del Carnaval 2014. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Las fiestas del carnaval morelense han iniciado de manera oficial; el presidente municipal Juan Manuel Parra López acompañado de su esposa, Mercedes Huchin de Parra, regidores y directores de la Comuna, coronaron a los reyes de las fiestas carnestolendas en el parque central donde acudieron cientos de personas.

Luego de muchos años que no se hacía un carnaval en la cabecera municipal, autoridades municipales anunciaron que tienen la iniciativa de que se realice durante los próximos tres años.

La noche del pasado viernes la población respondió con su presencia en la concha acústica del parque central, para atestiguar la coronación de los Reyes del Carnaval 2014. 

El comité directivo encabezado por Miguel García Cervera, Loyda Gómez Ojeda y Nínive Flota Sánchez, presenció el evento y cedieron el honor al edil Para López y a su esposa para coronar a los reyes: Omar Torres “Owas 1” y Gelmy España “España 1”; y los príncipes Jesús Coba “Chucho 1”, y Aline González “Aline 1”.

El edil Juan Manuel Parra López coincidió en señalar que el carnaval es para divertir a las familias y siempre se van a fortalecer estas actividades; anunció que el 19 de Marzo en la Feria Expomor actuará el grupo Calibre 50.

Luego del protocolo de coronación, un grupo de jóvenes de Felipe Carrillo Puerto deleitaron al público con una excelente presentación de baile; los jóvenes demostraron sus habilidades y recibieron el reconocimiento de los presentes.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton