Celebran con brindis la inauguración del ITM en Cancún

El centro radiológico ofrece servicios para la detección de tumores en etapas tempranas.

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- El centro radiológico ITM abrió sus puertas en Cancún y lo celebró con un brindis en compañía de colegas, amistades y familiares, en sus instalaciones ubicadas en la supermanzana 17.

El evento de inauguración dio inicio con una íntima ceremonia religiosa, en la cual el sacerdote bendijo a los presentes y cada uno de los consultorios del centro médico. Para posteriormente proceder al tan esperado corte de listón por parte de los socios. 

Foto: Especial

Los doctores José y Eduardo Cervera Ceballos se manifestaron muy contentos de poder reafirmar a la ciudad de Cancún como un punto boyante en el sector salud, ya que en Imagen Tomográfica y Molecular (ITM) los pacientes podrán tener acceso a un mejor diagnóstico y tratamiento por emisión de positrones gracias a su producto estrella, el PET-CT, el único en todo el sureste mexicano.  

Es así como el ITM se posiciona como un equipo preparado con tecnología de alta gama disponible en el mercado mundial, con médicos especialistas que proveen los mejores estudios para sus pacientes. 

Foto: Especial

Es así como el ITM se posiciona como la empresa de estudios de imagen mejor equipada en el sureste mexicano, ofreciendo servicios como tomografía computarizada, Rayos X, consultas médicas y fluoroscopia, entre otros, con los cuales garantiza un estudio con detalle y cobertura del cuerpo completo para detectar tumores en etapas tempranas y con ello lograr un mejor progreso durante el tratamiento de sus pacientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton