Realizan posada navideña para niños con cáncer

El DIF estatal organiza un evento a pacientes de la clínica "Eloísa Angulo McLiberty”.

|
Más de 70 niñas, niños y jóvenes pacientes de cáncer recibieron regalos y dulces. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Mariana Zorrilla de Borge celebró con posada navideña a las niñas, niños y familiares de la clínica de cáncer "Eloísa Angulo McLiberty”, de esta ciudad.

En el evento, donde se dieron cita decenas de familias, Zorrilla de Borge señaló: "las niñas y niños son bendiciones en la vida de los padres y en la de los que tenemos la suerte de ver reflejado el poder del amor en sus vidas”.

Reconoció el trabajo que realizan los doctores y enfermeros de la citada clínica de cáncer, quienes los cuidan y atienden para que se sientan mejor.

De igual forma, a las voluntarias de la clínica, de la Secretaría Particular (SP), Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), que hicieron posible la realización de la posada y poder brindarle a la niñez y juventud momentos de alegría.

Posteriormente, la presidenta del DIF estatal hizo entrega de regalos y dulces a las más de 70 niñas, niños y jóvenes pacientes de cáncer que son atendidos en la clínica.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton