14 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Celebran concierto número 100 de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil

Cozumel realizará un magno evento el próximo 25 de junio.

El próximo 25 de junio se celebrará el concierto número 100 de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil (SIPSE)
El próximo 25 de junio se celebrará el concierto número 100 de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil (SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran concierto número 100 de la Banda Sinfónica Infanto-JuvenilCompartir en Twiiter Celebran concierto número 100 de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Se llevará a cabo un magno evento musical para celebrar el concierto número 100 de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel, en donde los integrantes, bajo la batuta de Abraham Silva Castro, efectuarán un “Tributo a los Grandes”.

Se realizará un importante concierto el próximo 25 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones, donde se rendirá un “Tributo a los Grandes” con música de: “Coldplay”, “Glenn Miller”, “Rolling Stones”, “Mecano”, “Adele” y muchos más

También puede interesarte: 'Tan solo la guitarra, tan austera y tan rica a la vez'  

El evento contará con músicos invitados

Para celebrar el concierto número 100, se contará con la participación especial de músicos invitados, integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán como: Robert Myers, Ranier Pucheux, Joaquín Melo y Juan José Pastor, entre otros.

El costo del evento será de 25 pesos, para acudir a la presenteación que deleitará al público en general con el talento, armonía y ritmo que caracteriza a la Banda Sinfónica que ha puesto en alto el nombre de Cozumel.

Cabe señalar que la Sinfónica Infanto-Juvenil fue un proyecto cultural que surgió en el año 2012 con el fin de conformar un colectivo que promoviera la disciplina, el trabajo y la música de una forma creativa y que tuvo su primera actuación en noviembre de ese mismo año, actualmente se cuenta con 60 integrantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios