|
El próximo 25 de junio se celebrará el concierto número 100 de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Se llevará a cabo un magno evento musical para celebrar el concierto número 100 de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel, en donde los integrantes, bajo la batuta de Abraham Silva Castro, efectuarán un “Tributo a los Grandes”.

Se realizará un importante concierto el próximo 25 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones, donde se rendirá un “Tributo a los Grandes” con música de: “Coldplay”, “Glenn Miller”, “Rolling Stones”, “Mecano”, “Adele” y muchos más

También puede interesarte: 'Tan solo la guitarra, tan austera y tan rica a la vez'  

El evento contará con músicos invitados

Para celebrar el concierto número 100, se contará con la participación especial de músicos invitados, integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán como: Robert Myers, Ranier Pucheux, Joaquín Melo y Juan José Pastor, entre otros.

El costo del evento será de 25 pesos, para acudir a la presenteación que deleitará al público en general con el talento, armonía y ritmo que caracteriza a la Banda Sinfónica que ha puesto en alto el nombre de Cozumel.

Cabe señalar que la Sinfónica Infanto-Juvenil fue un proyecto cultural que surgió en el año 2012 con el fin de conformar un colectivo que promoviera la disciplina, el trabajo y la música de una forma creativa y que tuvo su primera actuación en noviembre de ese mismo año, actualmente se cuenta con 60 integrantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton