24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebran con desayuno el Día Internacional del Policía

Reconocen el esfuerzo y la lealtad de los hombres y mujeres que conforman la corporación carrilloportense.

El alcalde carrilloportense Gabriel Carballo Tadeo se reunión con la policía municipal. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde carrilloportense Gabriel Carballo Tadeo se reunión con la policía municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran con desayuno el Día Internacional del PolicíaCompartir en Twiiter Celebran con desayuno el Día Internacional del Policía

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde carrilloportense Gabriel Carballo Tadeo se ha reunido con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el marco del Día Internacional del Policía.

El edil organizó un desayuno conmemorativo para reconocer el esfuerzo y la lealtad de los hombres y mujeres que conforman el cuerpo policiaco municipal.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que es un orgullo contar con una policía que realmente protege a la comunidad, "una policía que ha modificado su actitud de servicio, que está más comprometida y que ha recuperado la confianza perdida con la sociedad".

Destacó que los avances en materia de seguridad del municipio han sido posibles mediante el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

El edil invitó a los gendarmes a no abandonar la rectitud y a seguir trabajando con esmero con calidad y calidez humana.

El director de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Gonzales Espinoza, resaltó que la sociedad carrilloportense cuenta con elementos mejor preparados y confiables, quienes son sometidos a evaluaciones de confiabilidad, capacitados e instruidos para cumplir con honorabilidad su labor y que están dispuestos a servir como guardianes del municipio.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios