21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebran Día Mundial de la Diabetes con un gran "Círculo Azul"

Durante toda la mañana se ofrecerán de manera gratuita clases de yoga y salsa.

La actividad se realizará en playa Delfines a partir de las 7 horas. (Contexto/SIPSE)
La actividad se realizará en playa Delfines a partir de las 7 horas. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran Día Mundial de la Diabetes con un gran "Círculo Azul"Compartir en Twiiter Celebran Día Mundial de la Diabetes con un gran "Círculo Azul"

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como es tradición, la Asociación de Diabetes de Cancún invita a los cancunenses a unirse a la realización de un gran Círculo Azul el próximo sábado 14 de noviembre, por celebrarse el Día Mundial de la Diabetes. 

La actividad se realizará en playa Delfines a partir de las 7 horas y se espera la  participación de más de 300 personas, quienes tendrán cómo único requisito ir con una playera azul, dijo Lilian Chagoyán García, presidenta de la asociación.

También te puede interesar: ¿Conoces los síntomas de la diabetes?

“Durante toda la mañana se ofrecerán de manera gratuita clases de yoga y salsa, además de ofrecer hidratación y recreación para los más pequeños de casa, la idea es fomentar la actividad física e invitar a prevenir el padecimiento”, explicó. 

Durante noviembre, en las instalaciones de la asociación se harán de manera gratuita detecciones de diabetes de 9 a 17 horas de lunes a viernes, y los sábados, de  9 a 14 horas. Las personas con resultados positivos serán canalizados a los programas de la asociación para controlar la enfermedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios