20 de Octubre de 2018

Chetumal

Celebran el cumpleaños de Andrés el hipopótamo

Los responsables del parque le dieron como regalo al ejemplar un pastel de frutas naturales.

Las actividades pre-vacacionales iniciaron ayer con la fiesta al hipopótamo Andrés. (Harold Alcocer/SIPSE)
Las actividades pre-vacacionales iniciaron ayer con la fiesta al hipopótamo Andrés. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran el cumpleaños de Andrés el hipopótamoCompartir en Twiiter Celebran el cumpleaños de Andrés el hipopótamo

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades del Zoológico Payo Obispo planean duplicar la asistencia de visitantes al área durante el período vacacional, por lo que proyectan inaugurar una nueva atracción para los menores de edad, denominada “La Granja”, que tendrá fauna silvestre de campo, informó el director del parque, Roger Braga González.

“Tenemos diferentes temáticas para la población, la próxima semana se inaugurará la granjita. La intención es que los escolares aprendan de los animales de campo, además de los animales silvestres, pues estarán conviviendo directamente con ellos”  

Las actividades pre-vacacionales iniciaron ayer con la fiesta al hipopótamo Andrés, que cumplió 42 años. 

Asistencia de 200 a 300 personas diarias

Braga González informó que esperan una asistencia de 200 a 300 personas diarias de lunes a viernes, mientras que los fines de semana estiman que arriben de 500 a 600 ciudadanos. 

Explicó que zoológico estará abierto todos los días de la semana, de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde, y las entradas tiene una cuota de recuperación de 10 pesos para adultos y cinco pesos para niños.

Actividades programadas

A su vez invitó a los talentos de la capital del estado para participar en el teatro del zoológico, brindando espectáculos para las familias asistentes, ya que por el momento las actividades programadas son de recreación y educación.  

El programa previo que se realizó este domingo, y que da apertura a las actividades recreativas al interior del zoológico fue el festejo del 42 aniversario del hipopótamo Andrés, donde los responsables del parque le dieron como regalo un pastel de frutas naturales, mientras que lo comía, se le cantaron las mañanitas.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios