Preparan reventón para celebrar el día de la mujer

Se entregará un reconocimiento a las mujeres destacadas del décimo municipio.

|
La dirección de Desarrollo Social organiza las actividades que conmemoran el “Día Internacional de la Mujer”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La dirección de Desarrollo Social prepara una serie de actividades para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer” que se celebra el próximo viernes 8 de marzo; informó un boletín del Concejo local.

La directora de Desarrollo Social, Varinia González Hernández, adelantó que realizarán actividades en las que participan personalidades como la periodista Cecilia Lavalle Torres, Xomara Navarro y María Eugenia Salinas; se entregará además un reconocimiento a las mujeres destacadas de Bacalar.

Los festejos iniciaron este miercoles, en el balneario municipal "El Aserradero", lugar en que se llevó a cabo la ponencia de Cecilia Lavalle; mañana jueves se presentará el libro "15 Cuentos para no Dormir; el viernes se tiene programada la conferencia magistral de María Eugenia Salinas y posteriormente se entregaran reconocimientos a las mujeres destacadas del municipio, "esta será una sorpresa para estas damas por eso nos reservamos los nombres", abundó González Hernández.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton