17 de Julio de 2018

Quintana Roo

Toma protesta niña presidenta por un día

Encabezó la celebración del Día del Niño y Día de la Madre en el coso taurino de la colonia Expo.

Celebración de la Décima Octava Sesión Extraordinaria. (Raúl Balam/SIPSE)
Celebración de la Décima Octava Sesión Extraordinaria. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma protesta niña presidenta por un díaCompartir en Twiiter Toma protesta niña presidenta por un día

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Sandi Sarahi Ek Sima tomó protesta ayer como niña presidenta municipal por un día, como parte de las festividades para celebrar el Día del Niño, en las instalaciones del domo deportivo ubicado en el parque principal de esta ciudad.

Los trabajos fueron en la Décima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde se contó con la presencia del presidente municipal, Luciano Sima Cab; del síndico y regidores del Ayuntamiento. Luego de tomar protesta como presidenta municipal por un día, ahí resaltó que actualmente los niños esperan sean cumplidos en su totalidad y no sólo por tener una mejor calidad de vida y ante esa situación hizo un llamado a los funcionarios de redoblar los esfuerzos en su encomienda.

Por su parte, Luciano Sima Cab, presidente constitucional en el municipio Lázaro Cárdenas, afirmó que la niña presidenta por un día tendrá una beca de este gobierno con la finalidad de incentivarla y continúe con su aprendizaje académico. Luego la  niña alcaldesa ofreció una conferencia de prensa, donde dio a conocer que la primera actividad será realizar un recorrido en las instalaciones de Seguridad Pública con la finalidad de constatar la forma de cómo los policías ejercen su labor a favor de la ciudadanía.

Inauguran mañana Expo feria

También visitó las instalaciones del DIF municipal y constató los avances de los trabajos en las instalaciones de la Expo feria que por cierto mañana jueves, se inaugurará, donde se prevé la asistencia de funcionarios de gobierno estatal. Para finalizar, la niña presidenta encabezó un festejo para celebrar el Día del Niño y Día de la Madre en las instalaciones del coso taurino ubicado en la colonia Expo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios