Celebran el Día Mundial del Libro en Cancún

Salvador Fernández, Mauricio Ocampo y Norma Espinosa de Iza, ofrecerán un espectáculo poético musical.

|
Una charla entre nosotros”, es la novela que Salvador Fernández compartirá con los asistentes. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor que hoy celebran escritores, editores y lectores de todas las latitudes, los autores Salvador Fernández, Mauricio Ocampo y Norma Espinosa de Iza, ofrecerán un espectáculo poético musical en un teatro del centro de la ciudad.
El evento está programado para dar inicio a las 16 horas.

“Creo que sería bueno asistir a este evento por varias razones: Se presenta poesía maya. Escucharás a dos autores independientes locales y, las temáticas son distintas: por un lado poesía experimental en verso libre, y por otro, un estudio histórico”, explicó Mauricio Ocampo, autor de “Krokodile”, que en palabras del autor: “es una poesía fuerte, lenguaje duro y experimental”.

También te puede interesar: Hace dos años murió 'El Gabo' y lo recordaron así 

Para Ocampo, con éste evento “se rompe con la dinámica del autor de culto reconocido, partiendo de que se celebra el Día Mundial del Libro. La calidad de los trabajos es buena, y los autores tenemos trayectoria literaria.

Por su parte, Norma Espinosa de Iza, ofrecerá a la audiencia su palabra poética y su canción en lengua maya, un espacio para entender la trasmutación de la palabra en libro, y el libro en canto.

Lo más leído

skeleton





skeleton