Celebran encuentro amistoso Atlante y Dallas FC

El cuadro cancunense le dio bastante batalla a la oncena estadounidense que realiza su pretemporada en tierras caribeñas.

|
Futbolistas de la Sub 20 atlantista participaron en el encuentro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante enfrentó este jueves a Dallas FC de la MLS, en juego amistoso disputado en la cancha del Hotel Iberostar, donde buena parte de los integrantes del primer equipo, así como futbolistas de la Sub 20 atlantista, fueron una prueba complicada para la oncena estadounidense que realiza su pretemporada en tierras caribeñas.

Fueron tres tiempos de 30 minutos cada uno, en el primer lapso jugaron titulares de la Sub 20 azulgrana contra el equipo titular del cuadro texano, siendo el triunfo 2-0 para los norteamericanos.

En el segundo lapso ingresó el equipo atlantista que normalmente juega en la Copa MX ante los titulares del Dallas FC; los de Cancún triunfaron con un marcador de 2-0.

En el tercer episodio Atlante utilizó a otro equipo distinto, de nueva cuenta conformado por jugadores de la Sub 20, mismo caso del conjunto norteamericano que usó también a un equipo muy juvenil y alternativo. Este último lapso terminó con marcador 1-0 para el cuadro de Dallas.

Lo más leído

skeleton





skeleton