14 de Agosto de 2018

Chetumal

Celebran fiesta del mes de la patria

En el evento se entonaron los himno Quintana Roo y Nacional Mexicano, en los honores a la bandera.

En la ceremonia participó la Señorita Independencia 2014. (Redacción/SIPSE)
En la ceremonia participó la Señorita Independencia 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran fiesta del mes de la patriaCompartir en Twiiter Celebran fiesta del mes de la patria

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco del CCIV Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia, la presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Mariana Zorrilla de Borge, encabezó hoy los honores a la Bandera y  depositó una ofrenda floral en el monumento a la Patria.

Según el boletín emitido, el programa cívico, programado por la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, inició con el agradecimiento a la presidenta del DIF, quien realizó deposito de la ofrenda floral y montó guardia de honor a los pies de este monumento.

En esta ofrenda floral se contó con la presencia de la Señorita Independencia 2014, Michelle Esquivel Esquivel, quien formó parte de este acto cívico para celebrar el mes Patrio.

En el evento se rindió homenaje a la Bandera y entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano.

Ofrenda floral

Participaron el Instituto del Patrimonio e Inmobiliario Pública del Estado (IPAE), la Comisión de Agua potable y Alcantarillado (CAPA), la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo (Cobaqroo), la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo  (Cojudeq), el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatqroo), el Centro de Estudios de Bachillerato Técnico “Eva Sámano de López Mateos” y el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) y el DIF Estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios